Fortelite

¿Quiénes somos?

Somos fabricantes de etiquetas autoadheribles en flexografía para el sector industrial en general, ofrecemos soluciones para la identificación de productos y control de procesos a nivel mundial. Con más de 20 años de experiencia, contamos con equipo de vanguardia y personal calificado en cada una de sus áreas para poder ofrecer el mejor resultado a nuestros clientes. Nuestra particularidad es garantizar que nuestro producto cumplirá con todos tus requerimientos de procesos, identificación e imagen.

Manejamos los adhesivos correctos de acuerdo a tus necesidades, nuestras etiquetas no se despegan, no se decoloran, no se queman, duran más años y resisten las condiciones del proceso que requieras (temperatura, humedad, seguridad, rasgaduras y sobre todo durabilidad). También ofrecemos productos con acabados resistentes a rayos UV, ambientes húmedos, derrames, entre otras especialidades.

En FORTELITE nos esforzamos día a día por ser líderes en el mercado de la impresión flexográfica para etiquetas. Así mismo, todos nuestros proveedores están certificados con los estándares más utilizados en etiquetas como UL y ROHS, entre otras.

algunos de nuestros clientes